NUESTRO EQUIPO

Nosotros

El equipo de profesionales que conformamos AINCO, así como nuestro Consejo Directivo, estamos presididos por el Ingeniero Ernesto Zachrisson Porres, fundador de nuestra firma, pionero en tasaciones y ajustes en el área centroamericana, profesional respetado en el ámbito internacional lo cual nos enorgullece, pues su experiencia y trayectoria impone un sello de calidad a todas nuestras investigaciones y estimaciones. Así mismo, nuestro vicepresidente y director general, es el economista, César Augusto García Estrada, un exitoso empresario, con una trayectoria bancaria y empresarial de más de 30 años.

Tecnología y Procesos

Hemos redefinido todos nuestros procesos, orientándolos a la atención al cliente, lo cual se traducirá en un servicio de Clase Mundial. Esta modernización de enfoque ha exigido importantes inversiones en tecnología de punta, las cuales hemos completado, ubicándonos ahora como una empresa preparada para competir cómodamente en el mercado globalizado. El equipo de profesionales de valuación, es encabezado por nuestra gerente técnico, arquitecta Samara Cabrera.

La calidad de servicio que prestamos conjuga: celeridad, pertinencia, exactitud y oportunidad. En cada uno de nuestros trabajos priva la ética, la conciencia y la responsabilidad. Cumplimos una política rigurosa de exigencia de profesionalismo a nuestros valuadores lo que se traduce en una garantía de calidad para nuestros clientes.